Luego de ser seleccionado en la segunda ronda del sorteo de jugadores de nuevo ingreso de las Grandes Ligas, el campocorto manatieño Matthew Lugo al parecer optará por firmar con el equipo que lo seleccionó sobre la opción de irse a estudiar en la Universidad de Miami, con quienes tenía un precompromiso para jugar y estudiar.

“Estoy muy emocionado y listo para comenzar esta nueva etapa”, destaca Lugo mediante un comunicado de prensa de la Carlos Beltrán Baseball Academy, de donde recién se ha egresado el jugador con promedio académico de 4.0.

Sobrino del exjugador Carlos Beltrán, Lugo fue reclamado en el turno 69 global del sorteo por los Red Sox de Boston.

Relacionadas

Beltrán está muy feliz por la elección del joven de 18 años de edad.

“Estamos muy orgullosos de que uno de nuestros estudiantes haya sido seleccionado en la segunda ronda del sorteo y que sea el único puertorriqueño en recibir la llamada de la MLB el día de hoy. No tengo duda que, con salud, ética y trabajo arduo Matthew alcanzará todos los sueños que se ha propuesto. Ya Alex Cora me llamó y me expresó lo feliz que se siente con la llegada de nuestro Matthew; así que, otro puertorriqueño se une a las filas de los Red Sox”, dijo Beltrán mediante el mismo comunicado.

“Primero le doy gracias a Dios por la gran oportunidad que me permite vivir esta noche. Agradezco a mis padres, a mis familiares y a esta familia extendida de la Carlos Beltrán Baseball Academy que me han dado tantas herramientas en el área educativa y, por supuesto, en el deporte”, agregó Lugo.

El reclamo de Lugo es el 24to que logra la Carlos Beltrán Baseball Academy desde su entrada a la escena en el 2013.