El campocorto puertorriqueño Carlos Correa regresó a la lista de lesionados, en esta ocasión por rigidez en la espalda, anunciaron los Astros de Houston el miércoles.

Correa sintió molestia en la espalda luego de poncharse en su único turno del partido del lunes ante los Tigres de Detroit. Esta es la segunda vez que el santaisabelino es inactivado en esta temporada. Correa estuvo fuera desde el 26 de mayo al 26 de julio y se perdió 50 partidos en ese periodo por una fractura en una costilla, la que el jugador dijo fue causada por un masaje.

Tras retornar a la acción a finales de julio, Correa había estado muy productivo con el madero con ocho cuadrangulares y 21carreras remolcadas en 22 juegos. La semana pasada, llegó a los 100 jonrones en su carrera, convirtiéndose en apenas el tercer campocorto en llegar a esa cifra de bambinazos antes de cumplir los 25 años de edad uniéndose en ese selecto club al miembro del Salón de la Fama Cal Ripken Jr. y a Alex Rodríguez.

Esta no es la primera visita de Correa a la lista de lesionados en su carrera por problemas en la espalda. En la temporada pasada, estuvo fuera por seis semanas.

Correa, quien cumplirá 25 años el 22 de septiembre,  tiene en la temporada promedio de .278 con 19 cuadrangulares y 56 carreras empujadas.