La serie entre los Medias Rojas y los Yankees de Nueva York posiblemente atraiga el mayor interés entre los fanáticos del béisbol de las Mayores, pero no hay que olvidar la de los Indios de Cleveland y los Astros de Houston, campeones defensores de la Serie Mundial.

En esta, que también arrancará esta noche,  estarán frente a frente dos de los mejores campocortos de las Grandes Ligas: los puertorriqueños Carlos Correa por Houston y Francisco Lindor por Cleveland.

Houston, que tuvo el segundo mejor récord de las Mayores con 103-59, además cuenta con el receptor naguabeño Martín Maldonado, el guardabosque de ascendencia boricua George Springer, el coach de primera Alex Cintrón y el coach del banco Josué Espada.

Cleveland, por su parte, cuenta también con el receptor mayagüezano Roberto Pérez y con el coach de primera base, Sandy Alomar.

Además de la presencia boricua, el duelo inicial presentará en la lomita a los ganadores del Cy Young, Corey Kluber, por los Indios, y Justin Verlander por los Astros.