La salud del ex pelotero dominicano David Ortiz mejoró a "buena" informó el martes su esposa Tiffany Ortiz, informó  ESPN.

"Esta mañana, la condición de David fue mejorada a "buena" por sus médicos y él continúa progresando en su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Massachusetts", dijo la mujer.

"Seguimos agradecidos a todos los que han ayudado a David a través de esta terrible experiencia, tanto en la República Dominicana como aquí en Boston. El viaje de David hacia la buena salud se ha visto reforzado por las muchas expresiones de amor que nos han llegado de todo el mundo. Su apoyo ha elevado su espíritu enormemente durante este difícil momento", agregó la esposa del ex artillero de los Medias Rojas.

Ortiz fue baleado en la espalda el domingo 8 de junio mientras compartía con varios amigos en un bar de Santo Domingo. Ya hya varias personas arrestadas por este atentado por el que el autor intelectual, ya identificado, presuntamente pagó unos $7,800.