Jornada clave en la final Doble A

Por Primerahora.com 11/08/2018 |11:45 p.m.
Por tercera ocasión en la serie que jugará su cuarto partido hoy lanzarán Jean Félix Ortega, en la foto, y Fernando Cabrera, respectivamente por Fajardo y Cayey.
(Suministrada / Doble A)  

Los Toritos de Cayey intentarán esta noche colocar contra la pared a los Cariduros de Fajardo en la continuación de la Serie Final del Béisbol Superior Doble A.

Cayey domina la misma 2-1. El cuarto partido que debió celebrarse el pasado fin de semana no se llevó a cabo debido a que las condiciones del estadio Concepción Pérez Alberto en Fajardo, no estaban aptas por las constantes lluvias en la región Este.  

Por tercera ocasión en la final, los estelares lanzadores Fernando Cabrera y Jean Félix Ortega se enfrentarán. 

El encuentro pondrá a prueba la racha ganadora de Cabrera y, a su vez, el invicto local de los Cariduros en la postemporada. El lanzador de los Toritos tiene marca de 18-0 este año y una efectividad de 0.50 durante 18 episodios en la serie.  

Los Cariduros no han perdido en 12 presentaciones como local. 

“Tenemos que defender nuestro parque. Debemos ir enfocados en jugar buena defensa y mantener disciplina al batear con corredores en base”, dijo Efraín Williams.

La serie continuará el sábado a las 8:00 p.m. en Cayey. El sexto juego sería el domingo a las 4:00 p.m. en Fajardo, de ser necesario, esto sujeto a que no hayan nuevas posposiciones por lluvia.

Regresa a la portada