Gurabo.- Cada cual tiene razones particulares para sentirse agradecido y, por ello, es justo aprovechar los juntes en familia durante el Día de Acción de Gracias para expresar esos sentimientos.

“Me siento agradecido por la oportunidad de estar nuevamente con los Criollos de Caguas y las cosas buenas que me han llegado durante el pasado año”, sostuvo Dayron Varona, guardabosque de los Criollos de Caguas.

“Tenemos la oportunidad de ganar un tercer campeonato seguido y uno se tiene que sentir dichoso por eso”, agregó.

Asimismo, el novato Vimael Machín dijo sentirse afortunado por jugar en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

“Tengo que dar gracias por la oportunidad de hacer lo que me gusta que es jugar pelota además de que mi familia está para apoyarme no importa se me va bien o mal”, indicó Machín, quien pertenece a los Cachorros de Chicago. “Esto me ofrece el tiempo para compartir en familia”.

Por otro lado, el veterano lanzador Jean Félix Ortega hizo hincapié de que Puerto Rico pasará una época festiva muy distinta a la vivida en el 2017 a raíz de las consecuencias por el paso del huracán María.

“Hemos pasado por muchas cosas como país y por los menos este año será más tranquilo. Ya el servicio eléctrico regresó a la normalidad y eso representará un alivio para los bolsillos de la gente porque pasamos el año sin tormentas”, afirmó Ortega, de los Gigantes de Carolina.

Finalmente, Isan Díaz resaltó la importancia de abonar a las relaciones familiares.

“Hay que estar agradecido por la familia. Estos días normalmente unes a la gente en la isla y tenemos que seguir hacia adelante”, concluyó el cotizado pelotero que pertenece a los Marlins de Miami.