Como parte del esfuerzo de Major League Baseball de llevar el deporte del béisbol a lugares no tradicionales, la organización anunció el jueves que los Yankees de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago realizarán el 13 de agosto de 2020 un partido especial en el Field of Dreams, un mítico diamante de béisbol popularizado en la película de 1989 del mismo nombre.

Según anunció MLB el jueves, los Medias Blancas, al igual que en la cinta, serán los protagonistas de la jornada para la cual MLB construirá en Dyersville un estadio para alrededor de 8,000 personas.

El partido, que se jugará un jueves, será transmitido desde las 7:00 p.m. de ese día por Fox y los Medias Blancas serán el equipo local. Los equipos tendrán el día siguiente libre y el sábado reanudarán la serie en el Guaranteed Rate Field de Chicago.

La construcción en el lugar comenzará este martes, exactamente un año antes, y los agraciados asistentes, cuya cantidad será limitada, caminarán por un pasillo de plantas de maíz antes de poder visualizar el diamante.