Edgardo Lebrón anunció que no continuará al mando de los Toritos de Cayey, campeones del pasado torneo del Béisbol Superior Doble A.

Lebrón, quien no explicó las razones de su decisión, llevó a Cayey a su tercer campeonato nacional después de una espera de 32 años.

“Es tiempo de abrir paso y llevarme los bonitos recuerdos y permitir que otro estratega continúe al frente de tan prestigiosa franquicia, de tan valiosos jugadores. La decisión responde a diversas razones. Me quito el sombrero una vez más ante la fiel fanaticada y a cada uno de mis guerreros y sus respectivas familias”, expresó Lebrón mediante una comunicación escrita.

El dirigente renunciante agradeció al apoderado, Héctor de Jesús, y la administración de la franquicia. Además, hizo un recuento de la labor del equipo durante la temporada 2018.

“Tuvimos una excelente temporada culminando con el campeonato nacional, hazan~a que no se obtenía hace 32 An~os. Despu´es de un an~o ati´pico, marcados por el dolor y el deseo de superacio´n, tomamos el mismo como impulso para ser más grandes, para ser más fuertes. Con poca preparacio´n fi´sica pero mucha preparación mental pudimos unirnos en un solo deseo, en una sola visión, con un solo objetivo”, dijo.

“Pudimos brindarle a toda la fiel fanaticada de Cayey días de felicidad y celebracio´n regalándoles ese anhelado ti´tulo”, agregó el dirigente renunciante.

El coapoderado de los Toritos, Alberto Rivera, informó que José ‘Pepito’ Centeno será el nuevo dirigente. Al tiempo, que añadió que la administración le solicitó a Lebrón que reconsiderara su decisión.

“Lebrón es un activo incalculable de nuestro equipo. Su fuerza, dinamismo y excelente comunicación con los integrantes del conjunto hicieron que la administración le solicitara que reconsiderara su decisión”, indicó Rivera.

La temporada 2019 de la Doble A está pautada para comenzar en Cayey el 24 de febrero del próximo año.