Yadier Molina regresa a la lista de lesionados

Por Primerahora.com 07/12/2019 |01:22 p.m.
Yadier Molina perdió 12 partidos la primera vez que se lastimó el área. (Archivo)  
Una dolencia en el pulgar de la mano derecha no ha sanado adecuadamente.

Mientras el campocorto Carlos Correa tiene en agenda reportarse a las Menores como parte de su rehabilitación antes de reintegrarse a los Astros de Houston, el receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, perderá por lo menos tres semanas.

El dirigente de los Astro A.J. Hinch no precisó la fecha para comenzar en las menores, sin embargo, adelantó que con toda probabilidad será el próximo miércoles. Correa no estará con la novena durante la serie de cuatro partidos contra los Vigilantes de Texas.

El puertorriqueño ha estado ausente desde el 27 de mayo cuando sufrió una fractura de una costilla mientras recibía un masaje en su hogar en Houston.

Por otro lado, Molina fue colocado en la lista de inactivos de 10 días por una dolencia en el pulgar de la mano derecha. El manager Mike Shildt sostuvo en la versión digital del St. Louis Post-Dispatch que no hay una fecha definida para su regreso.

“La lesión es similar a la que tuvo. No ha aumentado o mermado o empeorado. Es más algo problemático. Simplemente no ha sanado adecuadamente”, dijo Shildt.

Molina perdió 12 partidos la primera vez que se lastimó el área. Desde que regresó, solamente ha conectado tres cuadrangulares.

“Claramente no le afecta en la defensa ni tirando. Pero necesita más tiempo para sanar para que pueda ser más competente ofensivamente”, afirmó Shildt.

Regresa a la portada

Tags

Yadier Molina