El exjugador de las Grandes Ligas y ahora comentarista  Alex Rodríguez estaría asesorando al campocorto puertorriqueño Carlos Correa y sus consejos podrían incluir una recomendación de cambiar de agente, según informaciones reveladas por el periodista Jeff Passan, de ESPN.

Según el periodista, fuentes le informaron sobre la alegada conexión con el exintegrante de los Yankees de Nueva York y este agregó que hasta la posibilidad de un cambio de agencia podría suceder, aunque en el caso de Correa sería complicado y hasta sin precedentes.

 Y es que, por otro lado, Mark Feinsand, de MLB.com reportó que Correa podría haber roto su relación con Greg Genske y The Legacy Agency para unirse a una agencia que no tiene un agente deportivo certificado y que actualmente representa a celebridades televisivas.

Jon Rosen, de William Morris Endeavors (WME) y quien actualmente representa a chefs como Rachael Ray y Bobby Flay, así como al hombre del clima Al Roker, al parecer está en el proceso de certificarse como agente por la Major League Baseball Players Association  (MLBPA) y se alega que podría ser el nuevo agente de Correa, quien será agente libre tras la temporada del 2021.

Según Feinsand, Rosen representó a Rodríguez y a Matt Vasgersian en sus contratos con ESPN.

  Primera Hora conversó con Carlos Correa, padre, y este manifestó que no tenía conocimiento de ese asunto porque no lo había hablado con su hijo.

  Sostuvo que su hijo se mantiene con el equipo en Houston y que ya está bateando. Correa está fuera de acción desde el 20 de agosto por problemas de la espalda.

 “Nos duele, pero Dios tiene un propósito para todo”, dijo el mayor de los Correa al preguntársele si le preocupaban las frecuentes lesiones de su hijo de 24 años. “Carlos es un tipo fuerte que fue criado como un militar. No todos los años te vas a lastimar, y van a llegar los años de bonanza”.