El expelotero Alex Rodríguez y su prometida, la artista y actriz Jennifer López, han contratado a JPMorgan Chase para ayudarles a recaudar capital para realizar una posible oferta para comprar a los Mets de Nueva York. Así lo ha reportado hoy el portal Variety.om.

Según reporta esta página dedicada a reportar temas de personalidades del cine, la farándula y la música, Rodríguez y López buscarían ver si pueden reemplazar a Steve Cohen, quien hace unos meses llegó a un acuerdo para comprar el 80 por ciento de las acciones de los Mets de la familia Wilpon, actual propietaria del equipo. Pero luego de eso el acuerdo se cayó cuando Cohen gestionó enmendar los términos de la compra.

Variety reporta que Rodríguez y López han contratado al director gerencial de JP Morgan Chase, Eric Menell, quien es además codirector del banco de banca de inversiones en medios en Norte América, para que le ayude a encontrar personas dispuestas a unirse a su gestión de compra como inversionistas.

Variety destaca que la información fue conocida por voz de una persona con conocimiento del asunto que prefirió no ser mencionado ya que el asunto es privado. Menell ni Rodríguez y López respondieron solicitudes del portal para un comentario al respecto.