El regreso de Aaron Judge a la alineación de los Yankees de Nueva York no tiene una fecha determinada, pero la organización tiene razones para estar optimista.

El pelotero que no ha jugado desde el 3 de junio debido a un desgarro en un ligamento del dedo del pie, ha dado señales de mejoría. Judge participó en una práctica de bateo en Coors Field en Colorado. Además, hizo jugadas de defensivas y corrió en los guardabosques.

A pesar del progreso, todavía no está listo para jugar a tiempo completo.

“No está curado, así que obviamente es lo que es”, dijo Judge, según MLB.com. “Pero estamos progresando todos los días... No tengo una fecha. No tengo nada sobre eso”.

Los Yankees necesitan a Judge lo antes posible. Están últimos en la División Este de la Liga Americana con balance de 49-43, 8.5 juegos detrás de los líderes Rays de Tampa Bay. El objetivo debería ser mantenerse en contienda por uno de los dos comodines.

“No sentí que estuviera limitado en absoluto”, dijo Judge a los periodistas sobre sus calentamientos. “Estamos progresando lentamente hacia donde debemos estar. Ahora, se trata solo de obtener repeticiones y, tal vez, la resistencia y la resistencia. Estar sin hacerlo durante cinco semanas es difícil”.