Nueva York. Sean Murphy despachó un par de jonrones de tres carreras y Ronald Acuña Jr. conectó un monumental cuadrangular para que los Braves de Atlanta derrotasen el lunes 9-8 a los Mets de Nueva York en el primer partido de una doble cartelera luego que la lluvia les impidió jugar en los dos días previos.

El batazo del venezolano Acuña Jr. viajó 448 pies y cayó en el tercer piso de Citi Field, algo que muy pocas veces se ve. Acuña anotó tres veces y le faltó el triple para completar el ciclo.

Kevin Pillar añadió un jonrón de dos carreras y Spencer Strider (4-0) se acreditó la victoria tras tolerar cuatro carreras en cinco episodios.

Pete Alonso sacudió un jonrón de tres carreras para los Mets, acercándoles 6-4 en el tercero. El emergente venezolano Eduardo Escobar también la desapareció.

Por los Bravos, Acuña de 5-3, tres anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1, dos anotadas y una impulsada; y Tomás Nido de 2-0. El dominicano Starling Marte de 4-1, una anotada. Escobar de 1-1, una anotada y una impulsada.