Aunque el equipo de la Serie del Caribe del 1995 fue el homenajeado principal de esta Serie del Caribe San Juan 2020, las personalidades puertorriqueñas han estado a la mano para presentarse en las ceremonias antes de los partidos de este evento.

Los integrantes del recordado Dream Team tuvieron a su cargo el lance de honor el sábado, durante la primera noche, mientras que para el partido entre Puerto Rico y México del domingo, el homenajeado lo fue el excampeón cagueño Miguel Ángel Cotto.

Las hermanas Melanie y Adriana Díaz, realizarán el lanzamiento de honor antes del partido del lunes en la noche ante Venezuela.
Las hermanas Melanie y Adriana Díaz, realizarán el lanzamiento de honor antes del partido del lunes en la noche ante Venezuela. (ANDRE KANG)

Las hermanas tenismesistas utuadeñas, Adriana y Melanie Díaz, tendrían el lance de honor durante el encuentro del lunes entre Puerto Rico y Venezuela, mientras que el golfista Rafa Campos será la figura homenajeada durante el encuentro entre los boricuas y los Vaqueros de Colombia el martes.

Posiblemente, la figura que mayor atención atraiga lo será el estelar expelotero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, quien estará a cargo del primer lanzamiento antes del choque clásico que se dará el miércoles entre los Toros de República Dominicana, dirigidos por el puertorriqueño Lino Rivera, contra los Cangrejeros de Puerto Rico.

El jueves se realizarán las semifinales del torneo entre el primero y el cuarto y el segundo y el tercero, mientras que el viernes a las 8:00 p.m. se realizará el partido de campeonato.