Ahora fue que el Este de la Liga Americana de las Grandes Ligas se puso buena de verdad.

El domingo, Austin Meadows, el dominicano Manuel Margot y Mike Brosseau negociaron boletos sucesivos con casa llena con dos outs en la novena y los Rays de Tampa Bay remontaron para apuntarse su décima victoria seguida al vencer el domingo 6-4 a los Blue Jays de Toronto.

Mientras tanto, en Nueva York, Aaron Judge recibió base por bolas de Liam Hendriks con casa llena en el noveno para contrarrestar el primer salvamento arruinado del cubano Aroldis Chapman y los Yankees de Nueva York extendieron su racha ganadora a seis juegos al vencer el domingo 5-4 a los White Sox de Chicago.

Y en Filadelfia, los líderes de la división, los Red Sox de Boston, fueron víctimas de Zack Wheeler, quien les recetó 12 ponches, empatando el máximo de su carrera, y los Filis pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer 6-2 a los Red Sox de Boston. Kike Hernández bateó de 4-2 por Boston.

De esta manera, los Rays, campeones de la Liga Americana, empataron con los Red Sox en el liderato de la división con 29-19, mientras que los Yankees, con su racha de seis victorias, se colocaron a solamente medio juego de ambos.

Tampa Bay juega otro el lunes contra Toronto y luego tiene tres ante Kansas City. Boston descansa el lunes y luego va a Atlanta, mientras que los Yankees reciben a Toronto el martes.

En otros resultados del domingo, Texas 3, Houston 2 en 10 entradas; Kansas City 3, Detroit 2: Atlanta 7, Pittsburgh 1; Milwaukee 9, Cincinnati 4; Miami 5, Mets 1 con doblete y carrera de Johneshwy Fargas; Minnesota 8, Cleveland 5 en 10 entradas; Washington 6, Baltimore 5. Cubs 2, San Luis 1; San Diego 9, Seattle 2; LA Angels 6, Oakland 5; LA Dodgers 11, San Francisco 5; Colorado 4, Arizona 3; Texas 3, Houston 2.