Albert Pujols le pide el divorcio a su esposa luego de 22 años
Deidre Pujols se sometió a una cirugía la semana pasada para extirparle un tumor cerebral descubierto en octubre de 2021.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
En medio de su regreso a los Cardinals de San Luis, Albert Pujols emitió un comunicado en el que confirmó que había presentado una solicitud de divorcio de su esposa, Deidre, tras 22 años de matrimonio.
Deidre Pujols se sometió a una cirugía la semana pasada para extirparle un tumor cerebral descubierto en octubre de 2021.
“Sé que no es el momento más oportuno con el día inaugural aproximándose y otros eventos familiares que han ocurrido”, señaló Pujols en una declaración circulada por su agente, Dan Lozano, en la que dejó saber sobre la ruptura de su esposa.
“Estas situaciones nunca son fáciles y es algo que simplemente pasó de un día a otro. Como un cristiano devoto, es algo que nunca quise que ocurriera”, añadió.

Pujols pidió por “nuestra privacidad y la privacidad de nuestros cinco hijos durante este tiempo”. El pelotero y Deidre se casaron en el 2000.
Durante el receso entre temporadas, Pujols firmó un contrato un año para regresar a los Cardinals, franquicia para la que jugó desde el 2001 hasta el 2011. En ese periodo los ayudó ganar dos trofeos de Serie Mundial.
En el 2021 dividió tiempo entre los Angels y los Dodgers de Los Ángeles. Bateó para .236 con 17 cuadrangulares. Se especula que Pujols será utilizado como bateador designado en San Luis.
El pelotero ofreció aviso de la situación luego que muchos cuestionaran por qué estuvo activo en el campo primaveral mientras su aún esposa estaba siendo operada.