Varios días después de que su exprometida Jennifer López celebrara su cumpleaños número 52 junto al actor Ben Affleck en Saint Tropez en Francia, el exbeisbolista, Alex Rodríguez hizo lo propio el día de su natalicio en el mismo lugar y muy bien acompañado.

A Rodríguez se le vio a bordo de un yate llamado Ocean Paradise en compañía de una mujer la reportera de la NFL, Melanie Collins disfrutando en altamar. Según varios medios de farándula, a ambos se le vio entre risas, diversión coqueteo.

La pareja, según reportaron, siempre se le vio junta tanto en el agua como en tierra en una pequeña isla de la región francesa.

Jennifer López y Álex Rodríguez terminaron en abril su relación de pareja iniciada hace cuatro años.

Ambos famosos expusieron que quedan mejor como amigos y continuarán colaborando en los proyectos y negocios que mantienen en común.

“Hemos realizado que somos mejor como amigos y esperamos permanecer así. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos el uno al otro en los negocios y proyectos en común. Deseamos lo mejor para cada uno y para nuestros hijos. El único comentario adicional que vamos a decir es gracias a todo el mundo que nos ha enviado tiernas palabras y mostrado su apoyo”.

Los rumores de la separación y ruptura del compromiso entre ellos sucedieron mientras la “Diva del Bronx” filmaba en la República Dominicana la película “Shotgun Wedding”. El expelotero de las Grandes Ligas viajó días después a su patria para reencontrarse con López en un intento de ambos por salvar la relación, de acuerdo a las informaciones compartidas por fuentes de distintos medios.