Cincinnati. Graham Ashcraft lanzó siete sólidas entradas, Jason Vosler y TJ Friedly conectaron jonrones solitarios y los Reds de Cincinnati superaron el domingo por 3-1 a los Piratas de Pittsburgh. El juego también contó con una actuación como rescatador del lanzador boricua Alexis Díaz, quien se acreditó su primer juego salvado de la temporada.

Ashcraft (1-0) se sobrepuso al cuadrangular de Brian Reynolds y se mantuvo siete episodios en los que permitió cuatro hits, una carrera y un boleto con seis ponches.

El derecho tuvo la salida más larga de un abridor de los Rojos en esta joven campaña para que Cincinnati consiguiera su segunda victoria en fila tras perder el primer día. Hunter Green lanzó 3 1/3 entradas el jueves y Nick Lodolo lanzó cinco el sábado.

Tyler Stephenson también empujó una carrera y Vosler, Friedl y Jonathan India tuvieron dos hits cada uno con los Rojos.

Alex Young y Derek Law se sobrepusieron a dos hits para iniciar la entrada y mantuvieron el marcador 3-1 en la octava. El boricua Alex Díaz lanzó la novena para su primer salvamento. Sacó los tres outs en línea y cerró el partido con un ponche.

Vince Velasquez (0-1), que debutó con los Piratas tras firmar como agente libre en diciembre, lanzó 4 2/3 entradas en las que permitió cinco hits y tres carreras, con una base por bola y tres ponches.