Los serpentineros Andrés Santiago y Fernando Cruz firmaron con los Caribes de Anzoátegui para elevar a seis la cantidad de peloteros puertorriqueños en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

Según elemergente.com, el gerente general de los Caribes, Samuel Moscatel, informó que Cruz y Santiago ocuparán en el roster los puestos del jardinero Mike Crouse y el relevista dominicano Wiston Abreu.

Cruz y Santiago han sido dos piezas importantes  en el pitcheo de los Cangrejeros de Santurce en la Liga de Béisbol profesional Roberto Clemente. 

El año pasado, Santiago tuvo la tercera mejor efectividad del torneo al permitir 1.69 carreras por cada nueve entradas. Tuvo marca de 2-2 en 16 partidos, cuatro de ellos como lanzador abridor. 

Por su parte, Cruz compiló marca de 3-1 y efectividad de 2.22 en 22 desafíos en labor de relevo. 

Además de Santiago y Cruz, en Venezuela también están activos el veterano lanzador Jonathan Albaladejo con los Tiburones de la Guaira, el jugador del cuadro David Vidal con las Águilas de Zulia; y el jardinero Henry Ramos y el serpentinero zurdo Efraín Nieves, Jr. con los Leones del Caracas.