Andrés Torres le acabó el baile a los Filis
Un sencillo en la décima entrada empujó la carrera del triunfo para los Gigantes de San Francisco.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
San Francisco. El boricua Andrés Torres pegó un sencillo productor hacia el jardín derecho en la décima entrada, y definió el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 4-3 sobre a los Filis de Filadelfia.
Los Gigantes evitaron una barrida en la serie.
Javier Lopez (1-0) lanzó en el décimo episodio para llevarse la victoria, luego de que Sergio Romo no pudo conseguir un segundo rescate en 14 oportunidades.
Buster Posey pegó un sencillo como bateador emergente al iniciar la décima contra el dominicano Antonio Bastardo (1-1) y llegó a la intermedia con un sacrificio de Joaquín Arias. Posey avanzó a tercera en un lanzamiento descontrolado antes de que Torres conectara su hit.
Carlos Beltrán y Jon Jay remolcaron dos carreras cada uno para ayudar ayer a los Cardenales de San Luis a cerrar una magnífica gira por la carretera con una victoria de 5-4 sobre los Cachorros de Chicago.
Beltrán, además, conectó en la tarde tres hits para propiciar que los Cardenales ganaran por séptima vez en ocho salidas y mejoraran su marca como equipo visitante a 14-7 en lo que va del año, la mejor marca de todo el béisbol en ese renglón.
Los Cardenales jugaron para 5-1 en la gira divisional que los llevó a Milwaukee y Chicago.
San Luis perdía por 4-3 cuando Beltrán remolcó a Matt Carpenter en la séptima y luego Jay remolcó a Yadier Molina en la octava para romper el empate ante el lanzador Michael Bowden (1-2).
Por San Luis, Beltrán bateó de 5-3, con dos RBI, y Molina se fue de 4-2, con una carrera anotada. Mientras, por los Cachorros, David de Jesús bateó de 4-1. Ni Beltrán ni Molina fueron víctimas de ponche en el juego.
Tom Wilhelmsen laboró la novena entrada,llevándose su noveno salvamento.
Burnett (3-3) estuvo casi igual de preciso:solamente toleró dos imparables en siete“innings” al tiempo que ponchó a nueve.Sin embargo,también regaló cuatro boletos y dejó que Montero conectara su tercer cuadrangular del año con un “out” en el séptimo capítulo.
Por los Marineros,el cubano Kendrys Morales bateó de 4-0.El venezolano Montero bateó de 4-1,con una anotada y una producida, y sus compatriotas Endy Chávez y Hernández se fueron de 4-2 y 3-0, respectivamente.
Por los Piratas,los dominicanos Starling Marte y Pedro Álvarez batearon de 4-2,con una anotada,y de 3-0,respectivamente.