Anaheim. Los Angels de Los Ángeles volvieron a adquirir al toletero C.J. Cron y al jardinero Randal Grichuk en un canje con los Rockies de Colorado.

A cambio, los Angelinos enviaron a los pitchers ligamenoristas Mason Albright y Jake Madden a Colorado el domingo para traer de vuelta a Los Ángeles a dos jugadores que fueron seleccionados en la primera ronda.

Los Ángeles está intentando poner fin a la peor racha de las Grandes Ligas con siete temporadas perdedoras consecutivas y ocho años sin disputar la postemporada, pero sus esfuerzos se han visto amenazados por una serie de lesiones.

Tienen un máximo de liga de 17 peloteros en la lista de lesionados, esto después de que el jardinero Taylor Ward se unió a la lista el domingo tras sufrir una fractura facial después de que recibió un golpe con una recta de Alex Manoah de Toronto. Ward ingresó a la lista de 60 días y con lo que efectivamente llegó a su fin su temporada.

Cron pasó sus primeras cuatro campañas en las Grandes Ligas con Los Ángeles, bateando 59 de sus 186 jonrones ahí. Tiene un promedio de bateo de .260, con 11 cuadrangulares y 32 empujadas esta campaña con los Rockies. Fue la 17ma selección general del sorteo de nuevo ingreso de MLB en el 2011, por los Angels.

Randal Grichuk fue seleccionado por los Angels en primera ronda en el 2009, antes que seleccionaran en la ronda de compensación a Mike Trout.
Randal Grichuk fue seleccionado por los Angels en primera ronda en el 2009, antes que seleccionaran en la ronda de compensación a Mike Trout. (Marta Lavandier)

Grichuk por su parte fue elegido por encima de Mike Trout en el Draft del 2009. Los Ángeles lo envió a San Luis antes de que llegara a las mayores e inició su carrera de 10 años con los Cardenales antes de irse a Toronto y Colorado. Fue seleccionado en el turno 24 del draft del 2009 por los Angels. Trout fue una segunda selección de primera ronda de los Angels ese año, en la ronda de compensación.

Grichuk tiene un promedio de bateo de .308 en 64 encuentros esta temporada con los Rockies.