El partido no se acaba hasta el out 27, pero cuando la noche ha sido larga, es tarde en la noche y tu equipo está perdiendo 10-0, ¿qué de malo tiene un poco de diversión?

El inicialista de los Cubs de Chicago, Anthony Rizzo, volvió a ser protagonista de otra refrescante escena de béisbol cuando se subió a la lomita el jueves en la noche y sirvió de relevista por dos tercios de entrada, anotándose un increíble ponchete ante su gran amigo Freddie Freeman, de los Bravos de Atlanta.

Rizzo, quien ya antes había actuado como lanzador, procedió en broma y en serio a realizar la labor.

Primero tuvo que realizar cinco lanzamientos para eliminar al bateador Johan Camargo, quien roleteó por primera ante los lanzamientos de entre 48 y 72 millas de Rizzo.

Luego le tocó el turno a Ronald Acuña Jr., uno de los mejores bateadores del béisbol, a quien Rizzo dio un boleto con cinco lanzamientos y uno fuera.

Entonces le tocó el turno a Freeman, zurdo al igual que Rizzo, y ninguno parecía poder parar de reir. Rizzo hasta negó un par de sugerencias de su receptor. Después de lanzarle dos bolas, le pasó un lanzamiento por el medio a Freeman y luego le hizo un lanzamiento algo alto que el de Atlanta bateó de foul hacia atrás.

Luego, con algo parecido a una curva, ponchó abanicando a Freeman, cuya cara reflejaba que no podía creerlo. El Wrigley Field estalló en aplausos cuando el inicialista consiguió ponchar al actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y con su equipo abajo 10-0.

Freeman, hasta ese momento, había bateado de 4-4 y solo le faltaba un triple para completar el ciclo.

Rizzo y Freeman protagonizaron otra chistosa secuencia hace alrededor de dos semanas, cuando Freeman quedó atrapado entre segunda y tercera y Rizzo, al recibir la pelota, fue a perseguirlo gritándole su nombre propio: Frederick.

El gracioso incidente, en el que ambos no pudieron resistir las risas, se dio en un partido transmitido a nivel nacional y con Rizzo portando un micrófono en su uniforme.