El dirigente de los Polluelos de Aibonito, Elvin Santos, así como dos integrantes de la novena serán citas para comparecer a una vista en las oficinas de la Federación de Béisbol de Puerto Rico a raíz de un incidente violento al concluir el partido del viernes en Cidra. También será citado un miembro del staff de los Polluelos.

José Quiles, presidente de la Federación, y Efraín Williams, director ejecutivo, escucharán a las partes que, presuntamente estuvieron involucradas en el suceso que manchó el triunfo de los Bravos 3-2 para cerrar la serie en la Sección Central 3-1 sobre los Polluelos en el Estadio Jesús María Freire en Cidra. Brahiam Maldonado y Ricardo de la Torre conectaron un cuadrangular cada uno por los Bravos.

Relacionadas

Situación muy lamentable en el béisbol doble A entre Árbitros, Aibonito y Cidra 😳😳 VIENEN SUSPENSIONES

Posted by Puerto Rico Sports Nation on Friday, May 24, 2024

Los Polluelos registraron la mejor marca en la fase regular.

El informe sometido por los árbitros indica que César Pillot y Jacobo Salgados fueron agredidos por varios integrantes de los Polluelos. El momento fue captado por espectadores y publicado en las redes sociales. Sin embargo, la Federación no los considera como parte del proceso de investigación a menos que sean parte de una transmisión oficial.

Santos y los dos peloteros señalados en el informe, se exponen a severas sanciones que entrarían en vigor para la temporada 2025 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.