Los Atenienses de Manatí marcaron tres carreras en la parte baja de la novena entrada ayer para dejar sobre el terreno a los Criollos de Caguas y lograr así su segunda victoria de la campaña. Ganaron el partido 5-4.

Los Criollos habían entrado a la parte baja de la novena en ventaja 4-2 gracias a una producción de dos carreras en la parte alta gracias al primer cuadrangular de la temporada de Jeff Domínguez, este con Sam Travis abordo gracias a un hit. La ventaja movió a Luis Matos a enviar a cerrar al partido a su taponero Miguel Mejía, quien sin embargo, no las tuvo todas con suyas en la tarde.

Noel Cuevas le dio la bienvenida conectando un doblete al central. Acto seguido José Serno remolcó a Cuevas con hit al al bosque derecho que acercó a los Atenienses a 4-3.

Mejía entonces sacó su primer out al sacar a Takahiro Okadu con elevado a la segunda base. Pero entonces Mario Feliciano, Rey Navarro  y RayPatrick Didder le conectaron de hit para resolver las otras anotaciones que dio a los Atenienses la emotiva victoria sobre su terreno de juego.

 El relevista californiano Anthony Gose se apuntó la victoria por su labor de la novena entrada, esto pese a que permitió las dos anotaciones de los Criollos en el tercio.

Navarro bateó de 4-2 por Manatí. Travis de 4-2 y Domínguez de 3-2 por los Criollos. Anoche jugaba Mayagüez en Carolina.