Un jugador más y tres miembros del personal con los Cardinals de San Luis dieron positivo por el coronavirus, lo que llevó a la postergación de la tanda del sábado contra los Brewers de Milwaukee, según una persona familiarizada con la situación.

La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque los resultados y el aplazamiento no habían sido anunciados.

El viernes, dos jugadores de los Cardinals fueron señalados por pruebas positivas al COVID-19, lo que obligó a cancelar el primer partido de la serie en Milwaukee. Los equipos esperaban reanudar el juego el sábado y recuperar el juego del viernes como parte de un domingo doble.

Los Cardinals se enteraron de sus dos primeras pruebas positivas el jueves por la noche a partir de muestras tomadas el miércoles antes de un partido en Minnesota. Los jugadores y el personal recibieron instrucciones de aislarse en sus habitaciones de hotel, y el club dijo que estaba realizando pruebas rápidas y rastreo de contactos.

El juego del sábado en Milwaukee es el 17mo aplazamiento que causó el coronavirus en los primeros 10 días de la truncada temporada de 60 juegos del béisbol.

La serie Phillies-Blue Jays en Filadelfia estuvo entre las dos series de fin de semana canceladas antes. Los Marlins fueron afectados por un brote de virus en Filadelfia, y tanto Miami como los Filis están marginados durante al menos una semana.

Los horarios de los Yankees de Nueva York y los Orioles de Baltimore también han sido revueltos. Los jugadores y el personal de Cleveland hablaron sobre posponer el juego del viernes por la noche en Minnesota, pero siguieron jugando. Los Cardenales habían jugado en Target Field el miércoles, un día antes de que llegaran los Indians.