Los Cariduros de Fajardo y los Polluelos de Aibonito completaron un cambio que involucra a seis peloteros de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Al momento, la Federación de Béisbol de Puerto Rico ha dado el visto bueno a 31 permutas de jugadores en ruta a la temporada 2024, programada para comenzar el 11 de febrero de 2024 en Camuy.

En transacción, llegaron a los Polluelos el veterano lanzador zurdo Miguel Martínez, el guardabosque Francisco ‘Ati’ Cruz y el lanzador Héctor Negrón. Mientras tanto, los Cariduros recibieron a los ‘infielders’ Ricardo de la Torre, Raúl Hernández y Wilfredo Rosario.

Cruz fue el Jugador Más Valioso de la temporada 2017 con los Bravos de Cidra y Martínez ganó el premio de Lanzador del Año en la temporada 2016 con los Arenosos de Camuy. Por su parte, De la Torre fue integrante del Equipo Nacional adulto y Sub 23.

Además, el campocorto Edwin Arroyo regresa a la sección Central al pasar de los Patrulleros de San Sebastián a las filas de los subcampeones Toritos de Cayey por el también jugador del cuadro Ronaldo Camacho y el lanzador zurdo José Acosta.

Asimismo, el campocorto Jan Arroyo y el lanzador Miguel López fueron cambiados por los Toritos a los Leones de Patillas por los lanzadores Yadiel Cruz y Yadiel Delgado.