Boston llegó a seis triunfos seguidos con cinco hits de Christian Arroyo
El pelotero de sangre boricua lideró el ataque de los bostonianos en el triunfo de 10-4 sobre Minnesota.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Minneapolis. Christian Arroyo, añadido de último minuto a la alineación, bateó cinco imparables, la mayor cifra en su vida, además de remolcar cuatro carreras para que los Red Sox de Boston derrotaran el martes 10-4 a los Twins de Minnesota.
Kutter Crawford resolvió cinco innings en blanco por los Red Sox. Adam Duvall y Arroyo lo respaldaron con vuelacercas en el cuarto episodio para abrir la pizarra.
Masataka Yoshida añadió un garrotazo de dos carreras en el octavo. Arroyo bateó también un doblete de tres carreras como parte de un ataque de cinco anotaciones en el séptimo inning por Boston, que superó a sus rivales por 50-18 en forma combinada durante una racha de seis victorias.
Arroyo no estaba en la alineación original, pero el campocorto Pablo Reyes fue retirado de la misma justo antes del inicio por un dolor abdominal.
Crawford (2-3) aceptó sólo seis hits y recetó cinco ponches. Corey Kluber permitió cuatro carreras en tres vuelacercas, pero lanzó los últimos tres innings y logró el primer salvamento en su carrera.
Bailey Ober (4-4) admitió tres anotaciones y ocho imparables en seis entradas.
Por los Red Sox, el mexicano Alex Verdugo de 5-1 con una anotada. El dominicano Rafael Devers de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Kike Hernández de 5-0.
Por los Twins, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-1. El colombiano Donovan Solano de 2-0.