Atlanta. Sean Murphy se embasó en un error del jardinero derecho Seiya Suzuki que provocó dos anotaciones en el octavo episodio, y los Braves de Atlanta, el equipo con la mejor marca en las Grandes Ligas, superaron un déficit de seis carreras para vencer el martes a los Cubs de Chicago, por 7-6.

La victoria de los Braves eliminó las aspiraciones de los Cachorros, de obtener el cetro de la División Central de la Liga Nacional. Ello dejó a los Brewers de Milwaukee como ganadores del banderín.

Suzuki corrió hacia su derecha y avisó al jardinero central Cody Bellinger, pero aparentemente perdió de vista la bola entre las luces y la dejó caer. Drew Smyly (11-10) propició la remontada con dos lanzamientos descontrolados en el octavo episodio.

Relacionadas

Matt Olson avanzó así a la tercera base, y todo quedó preparado para el corredor emergente Forrest Wall que robó segunda.

Ambos corredores anotaron fácilmente en el error de Suzuki. Brad Hand (5-2) lanzó sin permitir carreras como relevista en el octavo capítulo para llevarse el triunfo. El cubano Raisel Iglesias obtuvo su 31er salvamento.

Por los Braves, el venezolano Ronald Acuña Jr. bateó de 4-1 con dos carreras remolcadas y una carrera anotada, y el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una impulsada.

Por los Cubs, el brasileño Yan Gomes de 4-2 con una remolcada, y el dominicano Christopher Morel de 4-1.