El alcalde de Camuy, Gabriel Hernández, anunció hoy jueves un plan de trabajo amplio para que la serie final de la Liga de Béisbol Superior Doble A sea una sana, divertida y segura para los fanáticos de este deporte.

“Nuestra intención es desarrollar una serie final de la Liga de Béisbol Superior Doble A competitiva que promueva la sana recreación y entretenimiento para todos los que participen de este evento en el que Camuy se medirá a Cayey en al menos siete juegos”, sostuvo el alcalde.

Hernández detalló que Camuy jugará como local los sábados, 16 y 23 de septiembre y de ser necesario el viernes, 29 de septiembre. Para acomodar la gran cantidad de público que se espera en estas fechas, el municipio ha dispuesto de 10 áreas de estacionamiento que cuentan con un total de 1,450 espacios. Asimismo, informó que se diseñó un plan de seguridad a cargo de agentes de la policía municipal, estatal, seguridad privada y primeros respondedores del Departamento Municipal para Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas.

“El parque está en óptimas condiciones y tiene cabida para cerca de 4,200 personas. Instalamos iluminación, baños portátiles, pantalla led. Estará prohibida la entrada de licor, neveritas, botellas y refrescos. Tendremos cantina y food trucks para venta de alimentos y ujieres para lograr el mejor acomodo de todos los que vengan a disfrutar de la serie. Para quienes no puedan llegar, todos los juegos se transmitirán a través de Radio Once 1120 AM”, detalló el alcalde.

Para los juegos en que Camuy sea visitante, el municipio de Camuy ofrecerá transportación gratuita a Cayey. Los interesados deben mantenerse informados a través de la redes sociales del municipio de Camuy en FB y X @camuycity.

“Hace 66 años que esperábamos por esta oportunidad de llegar a una final. La invitación a todos los deportistas y amantes de la Doble A es que a venir, disfrutar en familia este evento. El municipio y todo su personal han hecho el esfuerzo por cubrir todas las áreas para que los camuyanos y los visitantes se sientan orgullosos de esta serie tan esperada por todos. Vamos a disfrutar de buen béisbol junto a los cayeyanos que nos visiten”, concluyó el alcalde.