MB Sports, empresa promotora de la Serie de Puerto Rico de Grandes Ligas, informó que, debido a la posposición del inicio de la temporada de Grandes Ligas, por la recomendación del CDC en relación a la medidas que han tomado para evitar la propagación del virus COVID–19, los juegos de MLB entre los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami que se celebrarían el 28, 29 y 30 de abril han sido cancelados.

“La seguridad de la población es los más importante en estos momentos en que todos los países toman las medidas que se tengan que tomar para evitar la propagación del virus,” señaló Antonio Muñoz Grajales, presidente de la empresa. “Lamentamos mucho la situación pero esperamos pronto estar celebrando juegos de Grandes Ligas para la fanaticada de Puerto Rico.”

En cuanto a los miles de fanáticos que compraron sus boletos, los reembolsos serán tramitados por Ticketpop durante las próximas semanas. Todas las transacciones con tarjeta de crédito recibirán su reembolso a partir del lunes, 23 de marzo de 2020 a la misma tarjeta de crédito utilizada para la compra. El mismo deberá verse reflejado en su estado de cuenta entre 5 a 10 días laborables según su institución bancaria. Clientes que pagaron en efectivo o tarjeta débito (ATH): deberán enviar un correo electrónico a ayuda@ticketpop.com para recibir instrucciones sobre su reembolso en método de cheque.