El veterano jardinero de los Yankees de Nueva York, Carlos Beltrán, continuó haciendo de las suyas en la ofensiva al ayudar a Nueva York a derrotar a los Rockies de Colorado, 9-8.

Beltrán conectó su cuadrangular número 19 de la temporada y encendió la ofensiva de los Yankees en una séptima entrada en la que perdían 8-4. El pelotero manatieño envió el lanzamiento de Jordan Lyles por encima del jardín derecho y remolcó a Rob Refsnyder y a Brett Gardner, batazo que acercó a Nueva York, 8-7. Didi Gregorious luego empató el partido con sencillo impulsor al bosque central. Un jonrón solitario de Starlin Castro en la novena le dio la victoria a los Yankees, 9-8.

Beltrán bateó de 3-1, con una anotada y tres remolcadas, al tiempo que recibió una base por bolas. Al antesalista de los Rockies de Colorado Nolan Arenado se fue de 3-1 con un boleto gratis.

Entretanto, Carlos Javier Correa bateó el doble número 11 de la campaña y se fue de 4-1 en la victoria de los Astros de Houston, 3-2, sobre los Angelinos de Los Ángeles. El patrullero George Springer conectó un imparable en tres turnos y anotó una carrera por los Astros, que ostentan marca positiva de 37-36.

Por su parte, el receptor Martín Maldonado bateó de 4-3 al tiempo que los Cerveceros de Milwaukee superaron, 4-2, a los Atléticos de Oakland. El campocorto Yadiel Rivera se fue de 3-1, anotó una carrera y remolcó una anotación por Milwaukee.

Mientras, los Gigantes de San Francisco salieron airosos por décima ocasión en sus últimos 11 partidos al doblegar a los Piratas de Pittsburgh, 7-6. El jardinero Ángel Pagán se fue de 4-1 con una anotada y una remolcada, la número 20 del torneo. Además, el cátcher Yadier Molina anotó una carrera pero no bateó limpio en cinco turnos con los Cardenales de San Luis, quienes se impusieron 7-2 ante los Cachorros de Chicago.

San Luis le propinó al lanzador de ascendencia boricua Jake Arrieta apenas su segunda derrota del año. Arrieta, que tiene 11 victorias, lanzó cinco entradas completas, permitió cuatro imparables, dos carreras, repartió cuatro boletos gratis y ponchó a seis. Javier Báez se fue de 3-0 en la alineación de los Cachorros.

Finalmente, el campocorto Francisco Lindor anotó una carrera y remolcó una anotación en la victoria, 6-1, de los Indios de Cleveland sobre los Rays de Tampa Bay. Lindor anotó en la primera entrada por sencillo de José Ramírez y remolcó la sexta y última anotación de los Indios en la séptima mediante elevado de sacrificio.