Para Carlos Beltrán la temporada navideña es sumamente especial ya que puede compartir con sus padres, sobrinos y familiares. En la sección “Un cafecito con…”, el pelotero puertorriqueño confesó, además, que prefiere disfrutar estas festividades en la Isla, pues puede realizar fiestas improvisadas en su hogar para compartir con amistades y parientes.

“Para mí, esta es una de las épocas más bonitas del año”, opinó el atleta, quien recientemente firmó un contrato de tres años con los Yanquis de Nueva York en las Grandes Ligas. 

Una academia de béisbol más accesible

Sobre los planes futuros de la Carlos Beltrán Baseball Academy, ubicada en el municipio de Florida, el pelotero expresó su deseo de ampliar el número de recintos para cubrir más regiones y hacerla más accesible a los jóvenes del país.

“Yo tengo jóvenes que se levantan a las 3 de la mañana para llegar a mi escuela y llegan a su casa en la noche. Ahí tú te das cuenta de la necesidad”, señaló. 

Durante la conversación, el ganador del premio Roberto Clemente también recordó sus años con los Lobos de Arecibo en la liga profesional local y manifestó su amor por el café.