En un giro inesperado de la noche a la mañana, Carlos Correa acordó firmar con los Mets de Nueva York horas después de que su acuerdo pendiente con los Gigantes de San Francisco se vino abajo, según informes de los medios.

El New York Post, citando fuentes anónimas, fue el primero en informar este miércoles por la mañana que el preciado agente libre acordó un contrato de $315 millones por 12 años con los Mets, sujeto a una evaluación médica, que se convirtió en un problema para los Giants.

ESPN también informó los términos del acuerdo de Correa con Nueva York, citando una fuente anónima.

Relacionadas

“Necesitamos una cosa más, y esto es todo”, dijo el propietario de los Mets, Steve Cohen, a The Post desde Hawái. “Esto nos pone en la cima”.

Cohen y el agente de Correa, Scott Boras, negociaron el trato juntos en Hawái, según The Post.

El campocorto jugaría en la tercera base para los Mets repletos de estrellas, con su amigo Francisco Lindor como campocorto.

“Esto realmente hace una gran diferencia”, indicó Cohen a The Post. “Sentí que nuestro pitcheo estaba en buena forma. Necesitábamos un bateador más”.

Los Gigantes pospusieron una conferencia de prensa ayer para presentar a Correa luego de que surgiera un problema médico durante su examen, según dos personas con conocimiento directo de la situación.