La ciudad de Houston mantiene un lugar especial en la vida del pelotero puertorriqueño Carlos Correa.

El martes marcó el regresó de Correa al lugar que sirvió de hogar durante los primeros siete años de su carrera en Major League Baseball (MLB). Aunque el boricua ahora es miembro de los Twins de Minnesota, eso no significa que se ha olvidado de la ciudad que le abrió las puertas.

La fundación de Correa le está proveyendo ayuda especial a la familia de Mayah Zamora, quien es una de las estudiantes que sufrió heridas durante la tragedia en Uvalde, Texas, con la construcción de una nueva residencia. El pasado mayo, el joven Salvador Ramos entró a los predios de una escuela y cegó las vidas de 19 niños y dos madres utilizando un arma de alta potencia (AR-15).

Relacionadas

Quería que este día fuera especial para ella (Zamora) después de todo lo que tuvo que pasar. Ahora está aquí con nosotros celebrando la vida, celebrando su vida”, dijo Correa durante una rueda de prensa.

El puertorriqueño se reunió con Zamora en el terreno del Minute Maid Park, le entregó una camisa oficial de los Twins y, además, le firmó una bola.