Río Grande. Carlos Correa aseguró que está saludable de cara a la nueva temporada de Major League baseball (MLB). El campocorto vio su participación en el 2023 limitada a 135 partidos debido a una fascitis plantar en el pie izquierdo.

Correa terminó con promedio de .230 con 18 cuadrangulares y 65 carreras remolcadas.

Listo para comenzar el spring training. Ya estoy haciendo todos mis trabajos en términos de béisbol. La pasada fue difícil por el aunto del talón, pero hice la rehabilitación para estar listo”, afirmó Correa.

Los Twins de Minnesota vencieron a los Blue Jays de Toronto en la serie de comodín para adelantar a la divisional contra los Astros de Houston.

“El año pasado, con los muchachos jóvenes que tnemos, gfue su primera experiencia en la postemporada, algunos estuvieron nerviosos y sintieron la presión, pero cuando ganamos esos juegos y pasamos a la siguiente serie, se soltaron un poco. Este año estaremos mejor preparados no solamente física, también mentalmente para competir con los grandes equipos”, sostuvo Correa.

La gerencia de los Twins hizo múltiples movidas durante la temporada muerte, ninguna significativa excepto el cambio de Jorge Polanco a los Mariners de Seattle.

“Polanco es un pelotero que admitro y un gran amigo. Es triste que se vaya para otro equip, pero al final del día están haciendos los cambios para tener un mejor producto. Nos dieron cuatro peloteros por el talento de Polanco, quien ha sido All Star en MLB. Estamos preparados para competir. Creo que el cambio es bueno de ambas partes”, explicó Correa.

Polanco participó en 80 partidos con los Twins. Terminó con un promedio ofensivo de .255 con 14 cuadrangulares y 48 remolcadas.