Carlos Correa al parecer tendrá una nueva razón por la cual no dejar que las negociaciones hacia un posible nuevo contrato le roben el sueño ni la paz.

El pelotero boricua de los Twins y su esposa Daniella Rodríguez han anunciado hoy domingo, al unísono en sus redes sociales, que se han embarcado en un segundo proceso de dar vida a otro heredero... bueno, tal vez a dos más.

Esto porque han anunciado que Daniella está embarazada con un mensaje que lee “2 under 2! Let’s do it”, acompañado por dos rostros de bebes y dos corazones azules. En la foto que acompaña el mensaje aparece el boricua cargando sobre su cuello a su primogénito Kylo y frente a ellos con sus manos sobre su viente, así como una mano del campocorto, a su esposa Daniella y la madre de Kylo.

¿Serán los rostros de los dos infantes y los dos corazones uno del bebé que esperan y otro el de Kylo, o será que vienen gemelos? Para esa explicación deberemos esperar un poco.

Kylo Daniel Correa Rodríguez nació el 29 de noviembre del 2021. Claramente es todavía un bebé que muy bien puede representar uno de los rostros puestos en el mensaje.

Pero nada, la buena noticia es que Correa es nuevamente papá y estará a la espera de la llegada de su segundo retoño. Y sí, también está a la espera de un posible nuevo contrato en las Mayores, pero será una espera más liviana ante la belleza que trae a un matrimonio la llegada de un bebé deseado.