Carlos Delgado, por medio de su Fundación Extra Bases, aportó a la restauración del Centro Tecnológico Municipal, ubicado en el Barrio San Lorenzo, de Morovis, informó el Municipio.

Esta comunidad es recordada por las impactantes imágenes de los vecinos cruzando el peligroso río agarrados de un cable de acero, pues la crecida del cuerpo de agua fue tan fuerte que demolió el puente que conducía al pueblo.

La inversión, según se informó, superó los $40,000 en acondicionadores de aire, lámparas, muebles, escritorios e impresoras. Mientras, la aportación del Municipio se concentró en rejas de seguridad, vallas y pintura.

“Carlos ha sido una bendición para Morovis. Además de la ayuda material para la estructura, las nuevas computadoras que usarán nuestros niños son parte del gran compromiso que Carlos y Extra Bases tiene con la educación. Estamos más que agradecidos por la generosidad de Carlos. Es un grandísimo honor tenerlo hoy de vuelta a esta, su casa moroveña”, expresó la alcaldesa Carmen Maldonado González durante el corte de cinta, donde decenas de niños se unieron a la celebración.

Delgado expresó “la alegría que tenemos de poder ayudar y ser parte de la recuperación de Puerto Rico. Para esta iniciativa trabajamos junto al Municipio en un censo detallado de las necesidades más apremiantes en las comunidades San Lorenzo, Pasto y Vaga”.

Extra Bases es una organización sin fines de lucro, fundada en el 2001. Su misión es ayudar a individuos y entidades que prestan servicios a personas, tanto en Puerto Rico como en el extranjero, que necesitan recursos para mejorar su calidad de vida. Esto, siempre y cuando las peticiones reúnan los criterios de la organización y los fondos estén disponibles.