Boston. Rafael Devers jonroneó y remolcó tres carreras, para ayudar a los Red Sox de Boston a vencer 9-5 el miércoles a los Braves de Atlanta.

Hunter Renfroe también conectó para Boston, y Christian Vázquez remolcó tres. Xander Bogaerts recibió dos boletos y anotó tres.

El derecho de los Red Sox Nick Pivetta (6-0) ponchó a nueve en seis innings, su mejor marca de la temporada, tras un inicio irregular. Admitió cuatro carreras y siete hits.

Boston había perdido dos seguidos tras una racha de cuatro victorias.

Austin Riley jonroneó para Atlanta por quinta ocasión en sus últimos cinco juegos. William Contreras sumó dos hits y dos remolcadas, incluido un jonrón solitario en el noveno.

El izquierdo de los Braves Drew Smyly (2-3) cargó con la derrota tras admitir siete carreras y cinco hits en 5 innings y un tercio.

El juego se retrasó casi tres horas por la lluvia tras el sexto inning.

Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2; Pablo Sandoval de 4-0; Ender Inciarte de 4-0. El curazoleño Ozzie Albies de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 4-1 con una anotada.

Por los Red Sox, los puertorriqueños Kike Hernández de 4-0 y Vázquez de 3-1 con 3 impulsadas. El arubeño Xander Bogaerts de 2-0 con 3 anotadas y una remolcada.