Christian Yelich bateó para el ciclo pero los Reds y Alexis Díaz triunfaron
El relevista boricua de Cincinnati se apuntó el primer triunfo de su carrera en las Mayores al lanzar 1.1 entradas en las que cedió una base por bolas y ponchó a dos.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Cincinnati. Christian Yelich completó el tercer ciclo de su carrera -todos contra Cincinnati- pero la reacción de los Brewers de Milwaukee en el noveno inning se quedó corta y perdieron el miércoles por 14-11 ante los Reds.
Tyler Stephenson produjo cuatro carreras con un par de dobles y Colin Moran conectó un jonrón de tres anotaciones para Cincinnati. Los Reds, con el peor récord de las mayores, ganaron su segunda serie de la temporada al superar los líderes de la División Central de la Liga Nacional.
Yelich se convirtió en el sexto pelotero en la historia de las Grandes Ligas que acumula al menos un jonrón, triple, doble y sencillo en el mismo juego en tres ocasiones. Se unió a una lista que incluye a Trea Turner, Adrián Beltré, Babe Herman, Bob Meusel y John Reilly.
🔥 Alexis Díaz 🔥
— Cincinnati Reds (@Reds) May 11, 2022
His ERA is down to 0.59 with 1 1/3 scoreless frames today. 🔬 pic.twitter.com/pb6EzIPNLD
Yelich bateó un doble en el primer inning, conectó un jonrón de tres carreras en el tercero, dio un sencillo en el quinto y añadió el triple dentro de un racimo de seis anotaciones en el noveno.
Alexis Díaz fue el lanzador ganador al trabajar 1.1 entradas en las que no cedió hits, dio un pasaporte y ponchó a dos. Adrian Houser, con siete carreras permitidas, tres de ellas limpias, cuatro pasaportes y tres ponchetes, fue el lanzador perdedor.
Hunter Renfroe pegó dos jonrones para los Brewers.
Por los Brewers, el dominicano Willy Adames de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 4-2, una impulsada. El mexicano Luis Urías de 5-1, una anotada y una remolcada.