Cinco finales de sección podrían terminar esta noche cuando se reanude la acción de la postemporada 2021 del Béisbol Superior Doble A en seis estadios a partir las 7:00 p.m.

Los Patrulleros de San Sebastián, Grises de Humacao, Toritos de Cayey, Maratonistas de Coamo y Titanes de Florida solamente necesitan una victoria para eliminar a sus respectivos contrincantes y, a su vez, asegurar un boleto para el Carnaval de Campeones.

Los clasificados se unirán a los monarcas Mulos de Juncos y a los Gigantes de Carolina, los primeros dos equipos que se coronaron campeones de sus secciones.

En el Noroeste, los Patrulleros visitarán a los Tiburones en el estadio Luis “Canena” Márquez. San Sebastián, al frente en la serie 2-0, busca su segundo campeonato consecutivo.

En el Sureste, los Grises enfrentarán a los Azucareros de Yabucoa en el estadio Néstor Morales en Humacao. El equipo humacaeño intentará terminar la sequía de 52 años sin un campeonato de sección.

En la Central, los Toritos viajarán al estadio Jesús María Freire en Cidra para medirse con los Bravos. Cayey lleva tres temporadas en línea siendo el campeón de la sección.

En el Sur, los Maratonistas jugarán contra los Peces Voladores de Salinas en el estadio Pedro Montañez en Cayey. Coamo es el campeón defensor de la sección.

En el Norte, los Titanes chocarán contra los Montañenses en el estadio Ramón Cabañas en Utuado. Florida buscará su clasificación al Carnaval de Campeones por sexta vez consecutiva.

Por su parte, en el Suroeste, los Petateros de Sabana Grande y los Piratas de Cabo Rojo tendrán su segundo encuentro en la serie final de la sección en el estadio Hermanos Miura en Hormigueros.