Circulan en las redes sociales y en la televisión unas imágenes de lo que será una de las camisas del equipo de Puerto Rico en el venidero Clásico Mundial del Béisbol. Se trata de un ‘jersey’ al estilo de los uniformes ‘City Connection’ que se han vuelto muy populares en el deporte y que incluyen elementos de las ciudades para conectar más con el público.

La nueva camisa de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol fue presentada informalmente hoy por el comentarista Harold Reynolds durante una aparición en el programa Hot Stove en el MLB Network. En uno de los segmentos apareció vistiendo una camisa del equipo de Puerto Rico y cuando fue consultado sobre la misma se puso en pie para promocionar la misma, la que incluye una imagen de la Garita del Morro y unas líneas ondeantes azules para representar el mar que circunda la Isla de Puerto Rico.

Aunque la Federación de Béisbol de Puerto Rico aún no ha presentado el uniforme, cosa que le corresponde para esta nueva edición del clásico que está pendiente para jugarse en marzo, la camisa ha sido también difundida en redes por Shawn Spradling, una persona que está dedicada a difundir material exclusivo sobre el Clásico Mundial de Béisbol.

La camisa lleva además el logo de la marca Adidas.

Esta será la gorra del uniforme alterno del equipo de PR para el Clásico Mundial de Béisbol.
Esta será la gorra del uniforme alterno del equipo de PR para el Clásico Mundial de Béisbol. (Captura)

Este medio incluso conoció que el pantalón del equipo para acompañar con esa camisa alegadamente va a ser color azul.

Mientras, el director de comunicaciones de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Héctor ‘Titito’ Rosa apuntó que el jersey con la garita de El Morro será una camisa alterna para el equipo.

“Será su tercer uniforme además del tradicional uniforme de local y visitante. Esos solo tendrán leves modificaciones a los que se han usado en años anteriores”, dijo Rosa.

¿Qué te parece? Danos tu opinión.