Si eres de los que pensaban que el dominicano Bartolo Colón lanzaría con los Criollos de Caguas tan solo el primer partido de la Serie Final, pues es posible que se hayan equivocado.

Colón aseguró que está dispuesto a acudir al llamado de los Criollos en cualquier momento que la gerencia de la novena lo estime conveniente.

“Quiero seguir pitcheando. No importa donde sea. Si los Criollos entienden que me necesitan y me llaman, aquí estaré”, sostuvo Colón una vez concluído el partido del miércoles entre Caguas y Ponce.

El ganador del premio Cy Young en 2005 se fue sin decisión en el primer partido de la serie final luego de permitir cinco hits y cuatro carreras en cinco entradas para los Criollos.

“Si algún equipo en República Dominicana o aquí me necesita para la Serie del Caribe también jugaré. Quiero jugar porque así me presentaré en mejor condición a los campos de entrenamientos”, mencionó el jugador que recientemente recibió ofertas de los Piratas de Pittsburgh y los Vigilantes de Texas.