Carlos Correa y los Twins de Minnesota sortearon un gran problema la semana pasada.

Hubo preocupaciones iniciales de que Correa podría tener un dedo roto después del partido del jueves por la noche en Baltimore, pero en cambio solo tenía magulladuras. Los Twins, que han ganado 14 de 17, lideran la División Central de la Liga Americana por tres juegos.

Correa solo bateó de 30-4 en sus primeros ocho juegos con los Mellizos, pero el campocorto estrella ha bateado .313 desde entonces. Correa pasó de Houston a Minnesota la temporada baja pasada, firmando un contrato de $105.3 millones por tres años. Aquí hay un vistazo a cómo les está yendo a algunos de los otros grandes motores de agentes libres hasta ahora:

Freddie Freeman, Dodgers

Seguro que parece que Freeman volverá a los playoffs después de que dejó a los Braves, campeones de la Serie Mundial, y se unió a los Dodgers con un contrato de $162 millones por seis años. Los Ángeles tiene el mejor récord del béisbol y Freeman está bateando .323 con un OPS de .925.

Max Scherzer, Mets

Scherzer ha sido una gran parte del impresionante comienzo de Nueva York, con marca de 4-1 y efectividad de 2.92. Una derrota el domingo ante Filadelfia fue la primera en sus últimas 25 aperturas incluidas las realizadas con los Nationals, Dodgers y Mets.

El as de los Mets de Nueva York, Max Scherzer, estableció un récord esta campaña al devengar $43.3 millones. Gana más que todos los jugadores de los Orioles de Baltimore juntos.
El as de los Mets de Nueva York, Max Scherzer, estableció un récord esta campaña al devengar $43.3 millones. Gana más que todos los jugadores de los Orioles de Baltimore juntos. (Alex Brandon)
Marcus Semien, Rangers

Semien, uno de los dos grandes fichajes del cuadro interior central de Texas, está bateando apenas .184 sin jonrones.

Corey Seager, Rangers

Seager está bateando apenas .238, aunque al menos tiene cuatro jonrones. También recibió base por bolas intencional con las bases llenas por los Angelinos en uno de los momentos más inusuales de la temporada.

Carlos Rodón, Giants

El ex derecho de los Red Sox ha sido uno de los mejores lanzadores de la Liga Nacional, con marca de 3-1 y efectividad de 1.55.

El zurdo Carlos Rodón, de los Giants de San Francisco, realiza un envío durante ima actuación frente a los Marlins de Miami.
El zurdo Carlos Rodón, de los Giants de San Francisco, realiza un envío durante ima actuación frente a los Marlins de Miami. (Jeff Chiu)
Robbie Ray, Marineros

El ganador del Cy Young de la Liga Americana del año pasado tiene marca de 2-3 con efectividad de 4.38.

Kevin Gausman, Blue Jays

Toronto perdió a Ray pero fichó a Gausman, y hasta ahora ese intercambio está funcionando bien. Tiene marca de 3-1 con efectividad de 2.13, y tiene 46 ponches y solo una base por bolas.

Kenley Jansen, Braves

El ex cerrador de los Dodgers se unió a los campeones defensores con un contrato de $16 millones por un año. Tiene ocho salvamentos, pero Atlanta ha tenido un comienzo mediocre.

Trevor Story, Medias Rojas

Ha sido un comienzo brutal para Boston, y Story no ha ayudado mucho. Está bateando .194 sin un jonrón.

Javier Báez de los Tigers, celebra tras pegar un jonrón en la octava entrada de un juego contra los Red Sox de Boston, en Detroit.
Javier Báez de los Tigers, celebra tras pegar un jonrón en la octava entrada de un juego contra los Red Sox de Boston, en Detroit. (The Associated Press)
Javier Báez, Tigers

Báez está bateando .236 con dos jonrones para un equipo de Detroit que ha sido una gran decepción hasta ahora.

Starling Marte, Mets

Otra buena adquisición para los Mets. Marte está bateando .265 con tres jonrones y cuatro robos.

Kris Bryant, Rockies

El aire fino de Colorado no parece estar ayudando al poder de Bryant. Tiene solo cuatro extrabases, todos dobles, para acompañar un promedio de .281.

Nick Castellanos, Phillies

Castellanos proporciona una producción constante con el bate, y esta temporada no parece ser una excepción. Está bateando .293 con cuatro jonrones.

El japonés Seiya Suzuki, de los Cachorros de Chicago, batea un sencillo ante los Cerveceros de Milwaukee, durante el encuentro del jueves 7 de abril de 2022 (AP Foto/Kamil Krzaczynski)
El japonés Seiya Suzuki, de los Cachorros de Chicago, batea un sencillo ante los Cerveceros de Milwaukee, durante el encuentro del jueves 7 de abril de 2022 (AP Foto/Kamil Krzaczynski) (Kamil Krzaczynski)
Seiya Suzuki, Cachorros

En su primera temporada procedente de Japón, Suzuki tiene cuatro jonrones y ha demostrado que puede embasarse para Chicago.

Nelson Cruz, Nationals

Cruz ahora está en la Liga Nacional después de la incorporación del bateador designado en esa liga, pero es justo preguntarse si podría estar bajando el ritmo. El pelotero de 41 años está bateando .157.