Minneapolis. Dylan Moore sacudió un par de jonrones, incluyendo un batazo que produjo tres carreras en el quinto inning, y los Mariners de Seattle sobrevivieron el miércoles a una reacción de los Twins de Minnesota para llevarse la victoria por 8-7 y la serie.

El dominicano Julio Rodríguez agregó un jonrón y dos dobles para los Marineros, que han ganado cinco de sus últimos cinco juegos. Fue la segunda derrota seguida de los Twins, líderes de la Central de la Liga Americana, tras haber encadenado cuatro triunfos.

En una tarde calurosa, en la que se conectaron siete jonrones y 22 hits entre los dos equipos, Moore se fue de 4-3 con cuatro impulsadas. Fue su primer partido de múltiples jonrones. Amaneció bateando para .128 en 20 juegos.

El mexicano Andrés Muñoz se acreditó su segundo salvado tras retirar a Max Kepler, quien fue el último out con un rodado y un corredor en segunda.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 5-3, tres anotadas y una impulsada; y Teoscar Hernández de 5-1, una impulsada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1, una impulsada.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-3, una anotada y dos remolcadas; Willi Castro de 4-1; y Carlos Correa de 5-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0.