El relevista puertorriqueño Pedro Feliciano, quien se ha perdido dos temporadas consecutivas de las Grandes Ligas por lesiones en su hombro izquierdo, admitió hoy que el equipo médico de los Mets de Nueva York le encontró una pequeña abertura en el exterior de su corazón, según informó el portal cibernético de ESPN Deportes.  

"Ellos me dijeron que encontraron algún hueco pequeño en mi corazón", señaló Feliciano. "Yo nunca había sentido nada en mi corazón, así que fue algo sorpresivo para mí".

Sin embargo, el lanzador aseguró que los facultativos le indicaron que el hallazgo no representa un gran riesgo para su salud.

"Ellos me dijeron que todo estaba bien, solo que había un pequeño hueco en la parte de afuera del corazón".

El boricua, quien fue operado en su hombro izquierdo hace 17 meses, intenta retornar al terreno de juego con la única franquicia para la que ha lanzado en las Mayores, los Mets.

A finales del mes pasado, los Metropolitanos le extendieron al pelotero de 36 años un contrato de liga menor con invitación a sus campos de entrenamiento. Hace dos temporadas atrás, el riopedrense fue contratado por los Yanquis de Nueva York, pero nunca logró lanzar en las Grande Ligas con el conjunto del Bronx.

El serpentinero zurdo mantiene una efectividad de 3.31 en sus ocho temporadas en las Mayores.