La acción de la temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A continuará el miércoles con ocho juegos reasignados desde las 7:30 pm.

La tanda estará encabezada por el encuentro entre los Mets de Guaynabo y los Lancheros, en el estadio Perucho Cepeda en Cataño.

Ambos equipos comparten el liderato de la sección Metro con foja de 8-2 y cuentan con rachas ganadoras. Guaynabo lleva cuatro triunfos en línea y Cataño tres.

En la sección Norte, se medirán en juegos de continuación Manatí en Utuado y Barceloneta en Florida. Los dos partidos fueron detenidos por interrupciones del servicio de energía eléctrica.

En el Noroeste, Aguada irá a Hormigueros y Aguadilla estará en Añasco. Mientras que en el Sur, Guayama jugará en Salinas y Coamo con Juana Diaz en el estadio Herminio Cintrón en Villalba. En el Suroeste, Peñuelas estará en Lajas, equipo que intentará consolidarse en el liderato de la sección. Juega para 10-1 y lleva siete victorias consecutivas.