Correa enviará más ayuda para el área sur de Puerto Rico
El campocorto ya envío un avión con suministros para su pueblo de Santa Isabel.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
Correa habló con sus socios en la compañía de calzado deportivo Adidas, la tienda de abarrotes H-E-B y la empresa deportiva Academy Sports para recolectar suministros e impactar Santa Isabel y algunos de los municipios cercanos en el sur de la Isla.
Al igual que sucedió con el jardinero Carlos Beltrán, los suministros fueron traídos por el avión de Jim Crane, dueño de los Astros.
“Cuando pasó el huracán, me reuní con mis socios y le comenté la situación. Ellos me dieron toda la ayuda y la enviamos a Puerto Rico. Enviamos agua, comida y artículos de primera necesidad. Ya todos en mi pueblo lo recibieron, pero yo voy a enviar más”, aseguró Correa, por vía telefónica desde Houston, a Primera Hora.
Relacionadas
Correa adelantó que tiene más libras de suministros, pero que está en el proceso de conseguir una forma de traerlos a Puerto Rico.
“Estamos evaluando cómo enviarlos. Ahora mismo se está haciendo difícil encontrar una manera de enviarlos con la rapidez que todos deseamos”, explicó Correa.
El Novato del Año de la Liga Americana en el 2015 habló de toda la angustia que sintió cuando desconocía cómo se encontraban sus familiares en su pueblo después del paso del fenómeno atmosférico Categoría 4, con vientos de hasta 155 millas por hora.
“Al principio fue difícil jugar. Desconocía cómo estaban todos. No sabía de mi abuela y el resto de mis familiares. Mis papás estaban preocupados y las únicas noticias que nos llegaban era que el área donde vivíamos se había inundado. Todo el proceso fue angustiante. Luego conseguimos comunicación y nos enteramos que todos estaban bien. Eso me tranquilizó”, aseguró Correa.