Milwaukee. Luis Urías puso fin al encuentro con un elevado de sacrificio en la novena entrada, para remolcar a Andrew McCutchen, y los Brewers de Milwaukee superaron el martes 7-6 a los Mellizos de Minnesota.

McCutchen comenzó el ataque decisivo por medio de un sencillo con un out ante Tyler Duffey (2-4), quien luego entregó boletos a Kolten Wong y Hunter Renfroe para llenar las bases.

El mexicano Urías llegó para batear su elevado. McCutchen se deslizó de cabeza mucho antes de que llegara el tiro del jardinero derecho Alex Kiriloff.

Antes, Urías había aportado un jonrón, lo mismo que Renfroe y Wong. Renfroe ha conseguido cuadrangular en cuatro de los cinco juegos de los Brewers desde la pausa por el Juego de Estrellas.

El colombiano Gio Urshela disparó un jonrón de tres carreras y Byron Buxton añadió un cuadrangular solitario por Minnesota.

El triunfo fue para Josh Hader (1-4).

Por los Twins, los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1, José Miranda de 4-3 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0 con una anotada, Gary Sánchez de 2-0, Miguel Sanó de 2-0. El colombiano Urshela de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Luis Arráez de 2-0.

Por los Brewers, el dominicano Willy Adames de 4-0. El mexicano Urías de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Omar Narváez de 3-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 1-0.