“Correazo” de Carlos Correa le da la victoria a los Astros en la novena entrada
Fue el primer jonrón de la temporada para el campocorto puertorriqueño.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Anaheim. El puertorriqueño Carlos Correa conectó un jonrón de dos carreras para romper el empate en la novena entrada y los Astros de Houston dividieron una serie corta contra el rival del Oeste de la Liga Americana, los Angels de Los Ángeles, con una victoria de 4-2 el martes.
Kyle Tucker y Aledmys Díaz conectaron cuadrangulares consecutivos en la segunda entrada para los Astros, quienes lograron una impresionante marca 5-1 en su gira de seis juegos para comenzar la temporada en medio de los abucheos incesantes que escucharán indefinidamente mientras los fanáticos regresan a los estadios para reaccionar a su escándalo de robo de señales en las temporadas 2017 y 2018.
Luego de que los abridores Zack Greinke y Dylan Bundy intercambiaran entradas sólidas al principio, Yordan Álvarez conectó sencillo en el novena ante el nuevo cerrador de los Angels Raisel Iglesias (1-1).
Correa luego disparó una línea que impactó el tablero de video bajo sobre la pared del jardín derecho en el Angel Stadium para su primer jonrón de la temporada.
🔥¡CORREAZO!🔥 Cayó el primer HR de la temporada. @TeamCJCorrea #CoquíPower pic.twitter.com/tVyYxDdP6l
— MLB Puerto Rico (@MLBPuertoRico) April 6, 2021
Mike Trout conectó un vuelacercas de 464 pies en la primera entrada y Shohei Ohtani terminó con dos hits, pero los Angels cayeron a 4-2 y no lograron igualar el mejor inicio de seis juegos en la historia de la franquicia.
.@MikeTrout is heating up. 👀 pic.twitter.com/GyxmTqwzXL
— MLB (@MLB) April 6, 2021
Ryan Pressly (1-0) lanzó dos entradas en blanco para Houston, logrando que Justin Upton bateara para una una doble matanza que puso fin al juego.
Los fanáticos de los Angels nuevamente dieron una serenata a los veteranos de los Astros con coros de abucheos, mostrando la ira de la mayoría de los fanáticos del béisbol por el escándalo de robo de señales. Aunque, esta vez, nadie arrojó un bote de basura al campo del Angel Stadium como lo hicieron dos veces el lunes por la noche en la serie. En la apertura, la multitud del día incluyó a un fan con un disfraz de Oscar el Gruñón, de Plaza Sésamo, de tamaño completo.

Greinke siguió sus seis entradas en blanco en el día inaugural con siete entradas sólidas de cinco hits para los Astros.