Corren los rumores de cambios en las Grandes Ligas
Algunos comentarios se centran en la cantidad de dinero que aspira obtener un pelotero y varios equipos preguntan sobre la disponibilidad de cambio.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Estamos en la época de firmas y la fiebre de que circulen los rumores.
Por un lado, se escucha que un equipo está interesado en tal jugador. Por otro lado, que equis pelotero ha descartado firmar con un equipo. Algunos comentarios se centran en la cantidad de dinero que aspira obtener un pelotero y varios equipos preguntan sobre la disponibilidad de cambio. Sin embargo, el tiempo dirá hacia dónde van los agentes libres.
Aquí le presentamos algunos de los rumores que han circulado durante los pasados días:
Nelson Cruz y sus $75 millones de razones
Según CBSSports.com, el guardabosque dominicano está buscando un contrato por cuatro años y $75 millones. La cantidad no sería debatible tomando en consideración que en la agencia libre no hay muchos bateadores de poder comparables con Cruz. También si se toma en cuenta que Cruz fue líder de bateo y carreras producidas la primera mitad de la temporada y ha conectado al menos 22 cuadrangulares e impulsado 76 carreras en cada una de las pasadas cinco temporadas. Pero, para muchos la sanción de 50 juegos que cumplió de suspensión por su vinculación a la clínica Biogenesis of America, vinculada con la distribución de sustancias prohibidas a atletas, no fueron suficientes. Y no les parece justo que se le pague tal cantidad de dinero. Cruz, este año, tuvo promedio de .266 con 27 jonrones y 76 carreras remolcadas en 100 juegos. Los equipos interesados en sus servicios son los Marineros de Seattle, Mets de Nueva York, Atléticos de Oakland y su antiguo equipo, los Vigilantes de Texas.
¿Mike Napoli a los Marlins?
El primera base de los Medias Rojas de Boston es interesados por un puñado de equipos entre los que se destacan los Marlins de Miami y los Marineros de Seattle, una novena que le apunta a todo bateador que pueda añadirle poder a su alineación. Sin embargo, los Marlins parecen ser los más agresivos. Según Ken Rosenthal, de Fox Sports, hay un interés mutuo entre ambas partes. Se ha rumorado que Napoli busca un contrato de tres años y $42 millones, una cantidad que los Medias Rojas no están dispuestos a pagar.
¿Matt Kemp fuera de los Dodgers de Los Ángeles?
Según el portal de Los Ángeles de CBS.com, los Medias Rojas de Boston se sumaron a la lista de equipos que han preguntado a los Dodgers por el jardinero Matt Kemp. La novena bostoniana está necesitada de un jardinero ante la acrecentada posibilidad de quedarse sin los servicios de Jacoby Ellsbury. Sin embargo, Kemp está atado hasta el 2019 a los Dodgers luego de haber firmado un contrato de ocho años y $160 millones hace dos años. En las pasadas semanas también se rumoró que los Yanquis estaban interesados en sus servicios, pero, en este momento, toda la atención del equipo neoyorquino está centrado en el boricua Carlos Beltrán.
Hacia dónde irá Saltalamacchia
Para muchos fanáticos del béisbol, Jarrod Saltalamacchia es un jugador del montón. Sin embargo, ganó un anillo este año con los Medias Rojas y es interesado por los Azulejos de Toronto, los Rockies de Colorado, los Medias Blancas de Chicago y los Mellizos de Minnesota. Saltalamacchia bateó la pasada temporada para promedio de .273 con 14 cuadrangulares y 65 carreras remolcadas.
Detroit interesado en Brian Wilson
No es un secreto que los Tigres de Detroit carecen de un taponero confiable desde que José Valverde les falló en la Serie Mundial del 2012. Por ello, no debe extrañarle a nadie que hayan expresado mucho interés en reforzar el cuerpo monticular con Brian Wilson, quien tuvo efectividad de 0.66 en 18 salidas la pasada temporada con los Dodgers de Los Ángeles. Además tuvo marca de 2-1, sin salvamentos luego de recuperarse de una cirugía de Tommy John. Wilson también fue interesado por los Yanquis, quienes tienen un hueco en la posición luego del retiro de Mariano Rivera. Sin embargo, le serpentinero rechazó la oferta de $13 millones porque el contrato tenía una cláusula que debía afeitarse su larga barba.